¿Tiene una llave de repuesto para su casa? ¿Y de su coche? Es sorprendente la cantidad de personas que no tienen llaves de repuesto para su propiedad. Tener un juego de llaves de repuesto puede aliviar el estrés, tanto emocional como económicamente. En general, también es una buena idea tener más de un juego de llaves de repuesto. Un conjunto de llaves que quizás se quede con un familiar o amigos cercanos. Podría darles a sus padres o hermanos un juego para que lo guarden en su casa (si viven en la misma ciudad). Tampoco es una buena idea llevar su juego de llaves de repuesto en su llavero. Le sorprendería lo común que es. Aquí le explicamos 3 beneficios clave adicionales.

Ahorra tiempo

Cuando se encuentre en la situación estresante de haberse quedado fuera de la casa, estará agradecido por tener un juego de repuesto cerca. El mayor problema al que se enfrenta en este momento es obtener ese juego de llaves de repuesto. Sin embargo, la presión de tratar de averiguar a quién llamar y pedir ayuda no existe. No necesita perder tiempo buscando a un cerrajero profesional, simplemente llame a un amigo. Puede ser mucho más rápido recoger una llave de repuesto que esperar a que venga un cerrajero.

Ahorra dinero

Como ocurre con la mayoría de las cosas en la vida, cuando se trata de una emergencia urgente, los servicios cuestan más. Es más barato realizar una visita a sus cerrajeros locales a que un cerrajero que venga a usted, abra la puerta y le prepare un nuevo juego de llaves. La mayoría de los servicios fuera de horario conllevan tarifas adicionales. Hacer arreglos para crear una llave de repuesto en el taller costará el precio de la llave y el servicio. Para una llave de la casa, esa podría ser la diferencia entre 20€ y 200€.

Más fácil de reemplazar las llaves

Es más fácil hacer un duplicado de una clave a partir de una llave existente que sin una. Las llaves de repuesto también facilitan el proceso de realizar más llaves. Significa que no está sin sus llaves mientras se hacen otras nuevas. Si una llave se rompe o se pierde, es posible que un cerrajero deba descifrar las cerraduras de su propiedad para crear una llave que se adapte a ellos, o incluso tener que colocar un cerrojo nuevo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa en este sitio web, estará proporcionando su consentimiento para el uso de cookies.